domingo, 10 de mayo de 2009

Sra. Rushmore -Madrid 2016-

Todos hemos podido observar la gran campaña realizada con el objetivo de apoyar la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016. La agencia encargada de llevar a cabo dicha campaña es Sra. Rushmore, la cual obtuvo la cuenta a través de concurso.
Esta agencia madrileña se encarga también de la comunicación publicitaria de marcas como Coca Cola, Aquarius y Movistar entre otras.
Nacida en el año 2000, Sra. Rushmore fue premiada con el galardón "Agencia del Año", otorgado por las principales revistas del sector. Obtuvo cinco premios en el Festival El Sol de publicidad y dos leones en el Festival de Cannes. Y en el año 2006 fue nombrada como la agencia más creativa, original y eficaz según el Estudio General de Agencias del Grupo de Consultores. Todos estos datos desde luego avalan su elección para llevar a cabo la comunicación de la candidatura de Madrid en los Juegos Olímpicos. Pero en este tipo de casos no hay nada como un buen ejemplo. A mí por lo menos este spot, logra ponerme la piel de gallina ¿vosotros qué pensáis?

2 comentarios: