sábado, 9 de mayo de 2009

Erotismo en Publicidad



La publicidad utiliza infinidad de temas para captar la atención del espectador. Uno de los temas más recurridos es el erotismo, por eso de que el sexo vende. este tema no ha pasado desapercibido para nadie y de hecho ha sido objetivo de multitud de polémicas, quejas y escándalos.


Con este post no pretendo entrar a valorar la ética o no de este tema, eso depende de cada uno. Lo que realmente me importa es que en algunos anuncios en los que se busca el erotismo de forma sugerida, se atenta contra la dignidad de la mujer. Suelo entender y ver "la belleza" de cualquier tipo de expresión creativa pero hay veces que esta linea se sobrepasa y lo que intenta ser una pieza creativa se transforma en un insulto a la dignidad. No suelo escandalizarme con facilidad, de hecho no lo hago con este tema, pero entiendo que hay mucha gente a la que cierto tipo de anuncios les resultan molestos y de mal gusto.
A continuación os dejo una presentación de varios anuncios "sugerentes", si resultan desagradables o no lo dejo a vuestro criterio.


Saludos!

Issisk

2 comentarios:

  1. El sexo vende! La polémica está servida.

    El blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. yo no me decanto por ningún bando, yo voy por el medio...

    ResponderEliminar