domingo, 10 de mayo de 2009

¿Publicidad o engaño?


Con el título con el que comienzo este post poca gente pensaría que soy estudiante de publicidad, puesto que estaría tirando piedras sobre mi propio tejado, pero sí soy estudiante de publicidad. Personalmente no creo que este hecho me obligue a ponerme una venda en los ojos para no ver que en muchos casos la publicidad vende humo, transforma la realidad y la idealiza.

Aunque no lo parezca me encanta esta profesión puesto que también tiene sus cosas buenas, la que más me gusta es que aveces y como ya he comentado antes algunas piezas saltan la barrera de la publicidad para transformarse en verdaderas obras de arte, en grandes piezas creativas.

Pero volviendo al tema, hace unos años me pasaron un vídeo por el messenger donde descubrí la "magia del photoshop" y como la publicidad utiliza esta bella herramienta para vender una "realidad" modificada.


Saludos!

Issisk

2 comentarios:

  1. Lo había visto hace tiempo y es sorprendente!!!

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. ya ves, la verdad es que me ha alegrado, con un poco de maquillaje y photoshop puede ser la próxima miss mundo.. jeje

    ResponderEliminar